buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán a Sonora 2 frentes fríos

Para este martes se espera que ingrese por el noroeste de Sonora el frente frío número 43, que podría recorrer el Estado en interacción con una vaguada polar y una corriente en chorro subtropical, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y Estados Unidos.

Generando ambiente diurno de templado a fresco y rachas de viento de fuertes a intensas, con temperaturas frías y muy frías por las noches y mañanas, en las regiones norte, noreste y oriente de la Entidad; asimismo, probables lloviznas dispersas en las regiones norte y noreste.

Llegarán a Sonora 2 frentes fríos
PUBLICIDAD

Se prevé para el domingo 21 el ingreso de otro frente frío por el noroeste de Sonora, posiblemente asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro; se estará monitoreando el desarrollo de estos sistemas meteorológicos.

PUBLICIDAD

Se espera que las condiciones de lloviznas y vientos fuertes se presenten durante este día y bajas temperaturas miércoles y jueves, por los efectos de dichos sistemas meteorológicos.

Las más bajas temperaturas se podrían presentar principalmente de martes a jueves, así como del domingo 21 a miércoles 24.