buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a autoridades a reforzar seguridad

Ante la ola de violencia que impera en el Valle del Yaqui, productores agrícolas demandan mayor vigilancia policiaca

“Definitivamente estamos muy preocupados, estamos viendo que nos está rebasando el problema de inseguridad en el Valle del Yaqui”, subrayó Luis Antonio Cruz Carrillo.

El presidente de la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui (UCAY), demandó mayor seguridad, cada vez es más complicado salir a trabajar, por la inseguridad que priva en el Valle del Yaqui.

Llaman a autoridades a reforzar seguridad
PUBLICIDAD

Apuntó que como Distrito de Riego del Río Yaqui (DRRY) los productores implementaron conjuntamente con Seguridad Pública un programa para garantizar mayor seguridad, donde el organismo está aportando.

Noticia Relacionada

Pero es necesario mayor vigilancia, que haya más operativos, “no es posible que no puedas ni trabajar, para el sostenimiento de la familia”.

Demandó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a cumplir con su función y garantizar mayor seguridad, poner un freno a la delincuencia.

Se tiene que reforzar la vigilancia, pero no es función propia de los productores, subrayó.

“Cada vez vemos más complicado esto, la delincuencia nos está rebasando, hacemos un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno que cumplan con su cometido”, indicó.