buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Estado y Municipio necesitan trabajar junto con comerciantes

Se dicen convencidos de que los cambios son buenos y con el gobierno Alfonso Durazo se tiene la convicción de un Sonora para todos

Estado y Municipio necesitan trabajar junto con comerciantes

Se requiere que el Estado trabaje en conjunto con los comerciantes para generar empleos y seguir con la reactivación económica, dijo Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Los comerciantes locales estamos convencidos de que los cambios siempre son buenos y en este nuevo gobierno estatal donde Alfonso Durazo tiene la convicción de un Sonora para todos, sabemos que trabajará por ello ya que es hombre de palabra y cumplirá asegurándose también de que todo su equipo lo haga”, comentó López Peralta.

Señaló que es necesario poder reaperturar los negocios que fueron cerrados en medio de la pandemia del Covid-19, los cuales se calculan fueron unos 50.

El presidente de esta unión, mencionó que si se trabaja en conjunto ya se tendrá la necesidad de recurrir a bloqueos, plantones o amparos tal como la pasada administración.

Manifestó que los gobiernos que se fueron, estuvieron ausentes sobre todo luego de perder las elecciones, por lo que tienen la esperanza de que con las nuevas autoridades se tenga mejor coordinación.