buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Entrará indirectamente a Sonora el frente frio 22

Un fin de semana helado es el que tendrá Sonora

Entrará indirectamente a Sonora el frente frio 22

Este domingo el frente frío número 22 afectará indirectamente a la entidad, esto ocasionará fuertes ráfagas de viento y un descenso de las temperaturas, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reiteró que del 14 al 17 de enero se presentará la baja de temperaturas entre ligera y moderada, principalmente al norte del estado.

"El frente frío número 22 va afectar a Sonora de forma indirecta, que nos va ocasionar algo de viento, sobretodo en la parte norte y oriente del estado, así como un descenso ligero de temperaturas, más marcado para el fin de semana y el inicio de la próxima", explicó.

Noticia Relacionada

Agregó que habrá intervalos nublados que ayudarán a disminuir la máxima del clima, donde llegarán aproximadamente de los 25 a los 30 grados en las zonas más calurosas de Sonora.

Comentó que las condiciones seguirán secas en toda la entidad y que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable, sin precipitaciones, además se esperan temperaturas templadas a cálidas durante el día y frías por la mañana y noche.