buscar noticiasbuscar noticias

Descubre a su esposo teniendo sexo con invitada durante fiesta de bodas

La novia fue informada que su flamante marido le había puesto la "corona de vikingo" mediante un mensaje de Facebook

Se supone que la fiesta de bodas es el momento que los recién casados comparten su alegría con su familia y amigos; sin embargo, una mujer recibió una terrible estocada emocional cuando descubrió, en plena celebración y a través de un mensaje, que su marido le fue infiel.

El bochornoso incidente se registró Utah, Estados Unidos, y los recién casados son la terapeuta Aubry, de 41 años y el comprador de carros Justin, de 35.

Descubre a su esposo teniendo sexo con invitada durante fiesta de bodas
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de esa entidad, la pareja celebraba su boda, pero en un momento dado, ella recibió un mensaje de Facebook, que pudo haber sido de felicitación; sin embargo, lo que leyó le rompió el corazón, pues le informaban que su esposo tenía una novia secreta.

PUBLICIDAD

Cuando ella lo confrontó, él admitió que había tenido una relación por 8 meses con otra mujer, por lo que, pese a seguir viviendo con él, pues no quiere darle el divorcio, solicitó la anulación del matrimonio.

Y para acabarla de amolar, la mujer descubrió que su marido y su amante habían tenido un encuentro sexual en plena fiesta de bodas.

Aubry se dijo devastada y engañada por haberse casado con Justin, pues éste ya tenía una relación cuando comenzó a salir con ella.

"Siempre fue encantador conmigo: me enviaba mensajes largos y amorosos, por lo que no creo que podamos resolverlo", sentenció la mujer.

Finalmente, la mejora amiga de Aubry le llamó por teléfono para informarle que Justin y la amante habían tenido un bebé.