buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Baja a dejarle flores a su difunto amigo en sitio donde murió

En noviembre de 2021, un accidente le arrebató la vida a un chofer de autobús; in memoriam, un compañero tuvo un bello gesto

Baja a dejarle flores a su difunto amigo en sitio donde murió

Un terrible accidente carretero suscitado en noviembre de 2021 le arrebató la vida a Mariano Pérez, un chofer de autobuses de la empresa argentina Mar Chiquita, y su muerte cubrió de luto a todos sus compañeros.

Con el hecho aún fresco en su memoria, los primeros días de enero otro conductor de la misma compañía de transportes, Luciano Gesi, cubrió la misma fatídica ruta que Mariano.

Y cuando el conductor pasaba por el sitio de la tragedia, tuvo un gesto in memoriam para su compañero, pues paró la marcha del camión, se bajó y llevó una flora hasta el cenotafio que marcaba el sitio del trágico accidente, y luego de unos instantes, volvió al volante.

El íntimo momento lo captó una de las pasajeras, Adriana Videla, quien atestiguó el bello gesto y luego compartió las fotos en su cuenta de Facebook. Ella, como los demás viajeros, guardaron silencio ante el luto del conductor y no reprocharon lo que hizo.

"Bendiciones para este colega que no se olvida de su amigo, y esta es la mejor muestra de convoy es convoy hasta después de la muerte", señaló.

EL TRÁGICO PERCANCE

Mariano Pérez cubría su trayecto con destino a Río Primero, Argentina; cuando estaba a punto de ingresar a su destino, una tormenta impactó el trayecto, y debido a la escasa visibilidad por el polvo, el chofer no vio que de frente venía un camión de ruta y se estrelló de frente.

El operador quedó grave entre los hierros retorcidos de la cabina, pero fue sacado con vida; sin embargo, no soportó las lesiones y falleció cuando llegó al hospital.