buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Bacardí vence a Detox en la Liga Interamigos

Las acciones forman parte de la primera semana de actividades del circuito beisbolero

Bacardí vence a Detox en la Liga Interamigos

Con un renovado equipo, Bacardi se impone a Detox al continuar la primera semana de actividades de la naciente temporada de la Liga de Beisbol Interamigos.

Teniendo como escenario el estadio Edmundo Galaz del Centro Deportivo Álvaro Obregón, la escuadra que comanda Beto Rubio, consigue su primera victoria de la campaña, al son de 12 carreras a 6.

Rápidamente aseguró Bacardi el triunfo, atacando temprano el pitcheo de Daniel Parra, armando rally de seis anotaciones en la primera entrada, donde Max Mendívil produjo dos con doblete y otro par Heriberto Esquer con sencillo.

La fiesta continuó con dos pisotones de goma en el segundo inning, Kevin Campos y Pedro Pablo Navarro con imparables, remolcaron las carreras.

Completaron la docena con tres carreras en el cuarto inning y una más en la sexta entrada.

Detox contestó con una en el primer turno al bate, cuatro en el segundo, y fue todo lo que pudieron hacer ante la serpentina de Salvador Rentería, que metió el brazo y colgó cuatro argollas consecutivas.

Fue hasta la última entrada donde le volvieron anotar una carrera, lanzando la ruta completa, con efectiva labor que le valió acreditarse el triunfo.

Ganó Salvador “Chava” Rentería y perdió Daniel Parra.

Con el aluminio lucen por los ganadores: Kevin Campos de 3-2, con tres producidas, Ángel García de 3-2, Fernando Borbolla de 2-2, Pedro Pablo Navarro de 3-2 y Max Mendívil de 3-2.

Por Detox, el primer bate, Rodolfo “Fito” Medina de 4-3, Jorge Martínez de 4-2, Bryan Urbalejo de 4-2 y Humberto Sosa de 2-2.