buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Asesina a puñaladas a su padrastro para defender a su familia

El episodio de violencia se desencadenó a raíz de una discusión entre el adolescente y el occiso, a quien reclamaba maltrato contra él y sus hermanos

Asesina a puñaladas a su padrastro para defender a su familia

Muchacho de 17 años de edad fue arrestado por el asesinato de su padrastro, luego de que sostuvieran una discusión en su casa, informaron autoridades de Nuevo León.

Los trágicos hechos se registraron el 15 de septiembre; el agresor fue identificado como Francisco y la víctima del mismo nombre, de 39 años.

Noticia Relacionada

La detención del adolescente fue ejecutada por elementos de la Policía Ministerial neoleonesa.

LOS HECHOS

De acuerdo con las indagatorias, el episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en la calle Zaragoza, de la colonia Colinas del Areopuerto, cuando el padrastro y el muchacho sostuvieron una discusión en la cocina.

Presuntamente, el joven le reclamaba al hombre las agresiones que le propinaba tanto a él como a sus hermanos.

En un momento dado, el adolescente tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas al hombre, quien falleció a causa de las heridas.

Las pesquisas que ministeriales realizaron condujeron a los oficiales a la detención del muchacho, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado, por lo cual fue recluido en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores.