buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

¡Agárrese!: bajará más la temperatura

El viento frío se sentirá en el día, haciendo el ambiente fresco a templado; en la Sierra será un clima gélido, con valores por debajo del cero

¡Agárrese!: bajará más la temperatura

Una masa de aire frío seguirá afectando Sonora, donde continuará el ambiente de fresco a templado en el día, con tiempo ventoso, previéndose rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California y las costas de Sonora.

Este jueves se mantendrá el ambiente matutino de muy frío a gélido en la región, previéndose las temperaturas más bajas en la Sierra Madre Occidental, con temperaturas entre -10 a -5 grados Celsius, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que en los valles aún hay condiciones para que se registren heladas matutinas a la intemperie.

Para el viernes seguirán las bajas temperaturas matutinas, previéndose heladas por debajo de los -5 grados en las sierras más elevadas, apuntó.

Además, dijo que se observará propagación de nublados de niveles medios y altos y tiempo ventoso, así como ambiente de fresco a templado en el día. No se prevén precipitaciones.