buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita muere en celebración después de ser vacunada contra el Covid

El lugar que cautivó a la familia para tomarse la foto fue un hermoso campo de girasoles, pero ahí le aguardaba la fatalidad

La que sería una agradable visita a un campo de girasoles, para celebrar la vacunación de una abuelita de 94 años de edad, se tornó en la más amarga de las tragedias, pues murió arrollada por el vehículo en que viajaba con su hija.

De acuerdo con la Policía del municipio Conceição da Aparecida, Brasil, la víctima de la fatalidad acudió con 2 de sus hijas a recibir la vacuna contra el Covid-19, por lo que luego de ello decidieron celebrar el especial momento.

Abuelita muere en celebración después de ser vacunada contra el Covid
PUBLICIDAD

Cuando viajaban de regreso en un vehículo y pasaban por un campo lleno de girasoles, la familia acordó parar a tomarse unas fotografías para atrapar el momento.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Antes de bajar del carro, una de sus hijas, que iba como conductora, puso el freno de mano, pero no se activó por completo, por lo que al momento de bajarse, la unidad se desplazó hacia donde estaba la ancianita y nadie pudo evitar que fuera atropellada.

Rápidamente, llamaron al 911 y una ambulancia llegó al sito para atender a la nonagenaria; sin embargo, en el trayecto al hospital dejó de existir.

Asimismo, y debido a que las hijas de la anciana entraron en estado de shock, fueron trasladadas a un nosocomio, para calmarlas.