buscar noticiasbuscar noticias

Zirrus alista sus armas para medirse a Los Mochis


Javier Vázquez

El equipo debutará como local en la Liga Profesional Independiente MXA ante Rosario Central Filial


Javier Vázquez

Todo está listo para que este sábado en punto de las 19:00 horas, sobre el empastado campo del Estadio Olímpico de Navojoa, se presente ante su afición el Club de Futbol Zirrus, que debutará en la Liga Profesional Independiente MXA ante Rosario Central Filial de Los Mochis, Sinaloa.

Este encuentro será correspondiente al torneo de la Súper Copa Mexicana MXA, será a ida y vuelta. El segundo compromiso entre los equipos será el 3 de octubre, cuando Zirrus visite Los Mochis.

Ángel Álvarez, director técnico del cuadro navojoense, mencionó que el trabajo hecho en la semana fue muy bueno.

“Los muchachos día con día, van entendiendo qué es lo que pedimos en nuestro sistema de juego, creo que se ven bien acoplados y me gusta la actitud que traen, creo que se van a morir en la raya y buscaremos los puntos, sacar una ventaja en casa para ir a tierras sinaloenses para pasar a la siguiente ronda”.

MEDIDAS SANITARIAS

Autoridades municipales y sanitarias, a través del Club de Futbol Zirrus, informaron que al Estadio Olímpico dejar entrar al 20% de la capacidad de este inmueble y todos con las medidas sanitarias correspondientes, autoridades deportivas así como municipales estarán al pendiente de todo esto.

EL BOLETO

Se informó también que el precio del boleto será de 40 pesos, y se utilizarán las dos gradas para mantener a los aficionados con su respectiva sana distancia.