buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mujer recibe mensaje de WhatApp y su pareja la golpea

La víctima iba llegando a su casa al momento que recibió los mensajes y su novio le dio un puñetazo en la cara

Mujer recibe mensaje de WhatApp y su pareja la golpea

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su pareja en hechos ocurridos en la colonia Contry.

Según la información sobre los hechos indican que en un arranque de celos, el sujeto identificado como Jesús Mauricio A., de 23 años de edad, arremetió contra su novia, con quien tiene 9 meses de vivir en unión libre.

Agentes que realizaban recorridos de vigilancia en horas de la madrugada del jueves vieron a una joven que les hacía señas solicitando su apoyo, al cercarse la mujer de 30 años de edad les informó de lo sucedido.

Relató que iba llegando a su casa con su pareja y en ese momento recibió unos mensajes de WhatsApp, lo que hizo enfurecer al hombre, y a gritos le pedía que le explicara quien le enviaba mensajes.

Al mencionarle que se trataba de su hermana, este no le creyó y le lanzó un golpe directo al rostro, la joven le mostró el celular para tratar de que se calmara pero continuó con su comportamiento agresivo, por lo que salió a pedir auxilio y se encontró con los uniformados.

El agresivo sujeto, tras su detención fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.