buscar noticiasbuscar noticias

Yoris gana los dos y se apodera de la cima

PUBLICIDAD

El primero fue un buen juego que finalizó 4 carre­ras a 2 a favor de Yoris, que contó con la serpen­tina de Edgardo “Pollo” Lagarda, como pitcher ganador y Carlos Quiroz, el derrotado, con relevo de Francisco Sombra.

PUBLICIDAD

La ofensiva de los Yoris la encabezó Abraham Ba­rreras al sonarle de 2-2, mientras que Gerardo Álvarez y Domingo Mi­llanes de 3-2 cada uno.

Por Lecheros, Rodolfo Valdivia de 4-2.

El segundo triunfo de Yoris en la jornada domi­nical fue tinto en sangre, con pizarra de 3-2, victo­ria para la cuenta de Jai­me García y descalabro para Joel Estrada, que contó con relevo de Darío Quijada.

Por los ganadores, Luis Castro de 3-2, Guillermo Cruz de 3-2 y Abraham Barreras de 3-3.

Por los caídos, Toño Ochoa de 3-2.

Los campeones Hornos Chuy Vega y Tornos Fre­sadora Montoya compar­ten triunfos y derrotas, el primero para los aún monarcas 14 carreras a 10, agenciándose el gane Martiniano Báez, que fue auxiliado por Cesáreo Razo y Roberto López.

Roberto López y Ja­vier Murrieta conectaron jonrón por Hornos Chuy Vega.

El segundo se definió en la quinta entrada, donde los torneros arma­ron escandaloso rally de 21 carreras, para alzarse con el triunfo de 25-18, siendo el pitcher ganador José Olivas y el derrotado Javier Beltrán.

También Café Café gana sus dos encuentros a Tabaqueros de Cócorit y aprieta la parte alta de la tabla de posiciones a una jornada de caer el telón del rol regular.

El primero fue 7-0 a favor de los restauran­teros, que completaron la limpia al ganar 10-0 el segundo de la serie, con serpentina de Adol­fo Zúñiga y derrota para Rosario Contreras.


PUBLICIDAD