El cuadro maquilador hizo valer condiciones y con una destacada actuación de Emmanuel Avilez con un "hat trick" se llevaron resonante triunfo ante un desconsolado Euysa con marcador final de 7-4.
Desde el primer cuarto, el conjunto felino llegó dispuesto a llevarse la victoria y terminó el periodo con ventaja de 4-1.
Para el resto del partido, la tónica no varió y al escucharse el último silbatazo el marcador les favoreció.
Euysa no pudo descifrar el juego de su rival que mostró contundencia ante el marco y eso marcó diferencia, además de su referente en la ofensiva por Yazaki también marcaron: Adrián Lugo, Cristian Navarro y Eleazar Lugo.
Por Euysa, que se despide dignamente de esta versión: Antonio Macías (2), Jaime Gómez y Luis Osuna.
En otro resultado, Personal ULSA la volvió a hacer y consigue definir en shouts outs el boleto que lo catapulta de manera directa a la fase de semifinal.
El marcador terminó empatado a 4 en tiempo reglamentario y ahí Carolina Block falló al terminar cayendo 2-3 en la definición.
Los goles por los locales los hicieron: Jesús Beltrán (3) y Eduardo Rodríguez; por los caídos: Víctor Beltrán (3) y Brayan Meléndez.
A hora las "llaves" están listas:
Corporativo Biofields se las verá con HFI y Yazaki se meterá a la casa de Personal ULSA para definir boletos a la gran final de esta exitosa edición XIX.