buscar noticiasbuscar noticias

Ya ni dormir dejan: confunden a indigente con "embolsado"

Vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo tirado en la banqueta; al final la persona en situación de calle se molestó

La violencia que ejercen la lucha entre los cárteles por el control de las rutas para el trasiego de droga, así como por las plazas para ventas es tan agresiva, que en muchas ciudades frecuente que dejen cuerpos con evidentes huellas de tortura.

Ya ni dormir dejan: confunden a indigente con embolsado

Y tanta es la sicosis, que en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, vecinos llamaron alertados a las autoridades, pues reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado, tirado en una banqueta.


De inmediato se presentaron elementos de Seguridad Pública capitalina, quienes cuando comenzaban a indagar el espacio, el supuesto muerto comenzó a moverse.

Al darse cuenta del alboroto, el sujeto se levantó molesto y se fue; todo se trató de una persona en situación de calle, que dormía a la intemperie, sólo cubriéndose del frío con unas bolsas negras.

Luego, un periodista que cubría la información señaló que el indigente estaba enojado "porque la gente no lo dejó dormir tranquilo".

imagen-cuerpo