buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¿Y el control de calidad?: Le sale papa entera en bolsa de botana

El fabricante ya contactó con la clienta, quien no reparó en evidenciar en redes sociales lo que le apareció

¿Y el control de calidad?: Le sale papa entera en bolsa de botana

De las cosas más extrañas que le pueden pasar a un consumidor es que en el producto que adquiere le salga, como dirían el pitufo Bromista: "una sorpresita". Y justo eso se llevó una mujer que compró una bolsa de papas fritas y al abrirla había rodajas de papa, pero también el tubérculo completo.

El extraordinario incidente se registró en México, y lo dio a conocer una joven llamada Aylin, a través de su cuenta de TikTok.

Cuenta que cuando compró la botana no había nada raro; sin embargo, al abrir la bolsa estaban las frituras, pero también ¡una papa entera!... eso sí: con el aderezo característico del producto.

“Estuvo muy ca**do no lo voy a negar jajajaja pero ¿qué onda con el control de calidad? @Profeco aparte mi bolsa traía bien poquitas papas porque pues traía una PAPA ENTERA! Jajaja. Ojalá sea un concurso de quien saque la papa entera gana”, escribió Aylin.

Aunque compartió en la plataforma china, fue en Twitter donde la chica tuvo más reacciones de los internautas, ya que ahí compartió otras fotos del peculiar caso, además de que describió la papa como "muy dura".

“Anexo más fotos de la papota que me salió en mis chips Intente abrirla y esta suuuuper dura", señaló la joven.

Tanto fue el revuelo, que la distribuidora de las papas se puso en contacto con ella, a fin de poner una solución, para lo cual le pidieron información personal y una descripción de lo ocurrido.

Y mientras eso se soluciona entre cliente y empresa, los usuarios de redes no perdieron oportunidad para sacar mofa del incidente, con comentarios con gran sentido del humor, como: “Eso confirma que sí usan papas y no hojuelas de harina de papa” y “El santo grial de las papas es como cuando te sale un cheto con triple queso es delicioso”.