buscar noticiasbuscar noticias

¡Waynos, en pie de guerra!





Por: Javier Vázquez

El encuentro fue en el Esta­dio Manuel Santini, en donde los Waynos mandaron a Israel “Mr. Perfecto” Ángel a la placa de lanzamiento, en donde pudo controlar a sus rivales y salir­se con la suya para sumar su quinto triunfo de la justa; quien cargó con la derrota fue Juan Carlos Velasco.

En esta misma categoría, Brujos-Salsa Indio Mayo tam­bién obtuvo su quinta victoria al derrotar por escandaloso marcador de 17-8 a Búhos Uni­son.

Se llevó el gane Manuel Mendívil, que lanzó toda la ruta, mientras que el derrotado fue Daniel Espinoza.

Por los Brujos lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, Gabriel Quintana de 6-5 con un cuadrangular; Juan Jaco­bo Neuderth de 5-4, Mohamed Flores y Julio Zárate de 5-3, Orlando Bojórquez de 4-2, Luis Quintana de 5-2 y Germán Cuevas de 6-2; por los univer­sitarios lucieron Ricardo Ruiz de 2-2, Modesto Barrón y José Soñánez de 3-2 y Daniel Espi­noza conectó un vuelacercas.

En la liga Recreativa, el conjunto de Grupo Mesis sigue haciendo de las suyas y sumó su décima victoria al desapa­recer a Grupo Kairos por tre­menda felpa de 29-8.

Luis Mario López fue el ser­pentinero ganador, mientras que el derrotado Vinicio Félix.

Los mejores bateadores: Rubén Soto de 5-5, Antonio Zavala de 5-4, Luis Verduzco de 3-2, Rubén Gutiérrez de 4-2, Lorenzo Esquer de 5-2 con un jonrón de campo, Jesús Beltrán de 1-1, Ignacio Ló­pez conectó un cuadrangular y Guillermo Soto conectó un Grand Slam; Por Kairos: Car­los Duarte de 3-3 con 2 cua­drangulares, Hermes Romero, Brayan Ramírez y Vinicio Fé­lix de 3-2.