buscar noticiasbuscar noticias

Vuela Checo en Montmeló

PUBLICIDAD

Checo registró un giro de 1:17.842, su vuelta más rápida de las 88 que le dio al circuito durante el día, a pesar de que por la mañana había sido sép­timo.

PUBLICIDAD

El RP-19 mostró notable mejoría respecto a la primera semana de ensayos libres, pero sobre todo un mejor entendi­miento del piloto con el nuevo auto.

De acuerdo al programa de la escudería, Stroll volverá a su auto hoy para recabar ma­yor información, mientras que Checo lo hará el viernes en la última sesión en pista para ambos, antes de preparar el inicio de temporada en Aus­tralia.

El que sólo pudo dar un giro en todo el día fue el monegasco, Charles Leclerc, quien perdió la jornada mientras sus inge­nieros trabajaron en el garage con el Ferrari.

Vettel por la mañana se fue contra el muro en la curva tres, cuando el SF90 presentó una falla en la dirección, lo que provocó que el alemán fuera llevado a un centro médico para revisión, aunque salió por propio pie de su monoplaza.

Tras seis días completos de pruebas en Barcelona, Sainz terminó siendo el líder de la clasificación de tiempos, gra­cias al registro de 1:17.144 que tuvo esta tarde con el nuevo McLaren.


PUBLICIDAD