buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Vivilla desde chiquilla: con laxante en lonche descubre la infidelidad de su esposo

La mujer contó a través de redes sociales cómo fue que se enteró de que el hombre de su vida la engañaba

Vivilla desde chiquilla: con laxante en lonche descubre la infidelidad de su esposo

Dice un viejo dicho que "la mentira tiene patas cortas", y cuando se trata de lealtades y fidelidad, ser derecho debe ser la regla; sin embargo, una mujer descubrió que su esposo le ponía las astas de venado tan sólo con un ingenioso método: laxante en el lonche.

Se trata de una usuaria de TikTok que contó su historia y dejó a sus seguidores y demás internautas con los ojos más que cuadrados.

Narró que siempre, desde temprano preparaba el lonche a su marido para que llevara al trabajo; sin embargo, había comenzado a sospechar que le era infiel con una compañera del trabajo, con la que compartía su comida.

Como no tenía pruebas contundentes, decidió hacer algo que, pareciera, es descabellado, pues le preparó al mancornador una ración de chilaquiles verdes, con un ingrediente secreto.

Según lo narrado, como el esposo compartía con su amante lo que su esposa le preparaba, ambos sufrieron de diarrea, dejando en evidencia que la engañaban.

Y es que bastaron ocho pastillas para enterarse de una verdad lacerante; no obstante, estaba segura que ambos se merecían el castigo, y al final se sentía contenta con el resultado, pues el karma les llegó a ambos, por infieles.

Como siempre pasa con este tipo de historias, el video rápidamente se viralizó y contó con gran números de comentarios de parte de hombres y mujeres que han pasado por esa amarga experiencia.