buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Visten a caballo con pantalón y playera para protegerlo del frío

Muchas personas felicitaron al dueño del equino por preocuparse por su bienestar; sin embargo, hubo quien calificó este acto como maltrato animal

Visten a caballo con pantalón y playera para protegerlo del frío

Debido a las bajas temperaturas invernales, todos buscamos proteger a nuestras mascotas del frío, y es común ver a perritos o gatos muy bien abrigados con sus suetercitos.

Sin embargo, hay dueños de otros animalitos que también se preocupan por su bienestar, por ejemplo, un caballo, que causó sensación en las calles de Tampico, Tamaulipas.

El hombre caminaba empujando una carretilla con desechos, a la vez que jalaba al equino con un mecate, a quien tuvo la graciosa idea de vestir con un pantalón de mezclilla y una playera amarilla, para contrarrestar los efectos del frío.

El animalito causó sensación entre las personas que se lo encontraban en la calle, quienes le tomaban fotografías y compartían en redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

Sin embargo, aunque a muchos les pareció divertido y un gran acto de amor y empatía, hubo quienes tacharon la acción de maltrato animal.

Mercurio Espinoza, protector animal independiente, dijo que este tipo de actos no se consideran maltrato animal, y denunció que lamentablemente en Tamaulipas los caballos sean utilizados para jalar carretas, destacando que este tipo de prácticas deben ser investigadas.

@pepitoshows ¿Estará usando correctamente el pantalón? #caballo #wtf #tampico ? Qué es eso - primevideolat