buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Salva la Navidad: construye arbolito con paraguas reciclado

Su familia estaba pasando por serias dificultades económicas, por lo que pensaron que no tendrían arbolito; pero con mucho ingenio decoró su casa

VIDEO.Salva la Navidad: construye arbolito con paraguas reciclado

El usuario de TikTok, Richy Lovers, demostró que haciendo uso del ingenio, las situaciones que podrían resultar difíciles, pueden tener un final feliz.

En un video en la plataforma, el joven señaló que las cosas que algunos consideran basura, para otros puede significar un valioso tesoro.

Tal fue su caso, ya que, por estar pasando una difícil situación económica, su familia no tendría este año un arbolito de Navidad, pero todo cambió cuando encontró una sombrilla descompuesta, lo que le dio una genial idea.

“Donde muchos vieron basura y una sombrilla vieja, nosotros vimos la Navidad”, destacó, decidido a pasar unas fiestas decembrinas con su casa adornada para la ocasión.

En su video, Richy muestra una cubeta llena de arena, en la que entierra la agarradera de la sombrilla, luego, con unos pocos metros de follaje navideño en color plata, va envolviendo la estructura, hasta dejarla toda forrada.

Enseguida comienza a colocar los foquitos y las esferas, así como otros ornamentos; la cubeta la forra con follaje color verde, lo que simula que es el tronco, y luego coloca nochebuenas.

Finalmente, coloca la estrella en la punta de su improvisado, original y hermoso árbol.

El video de Richy Lovers tiene varias reacciones y comentarios de los internautas, quienes lo felicitaron por su ingenio y su capacidad de ver la vida de una manera tan sencilla y disfrutar tanto la Navidad.

@richylovers #tendencias2022#navidadentiktok#navidad#pinonavideñochallenge#pinonavideño#pinoreciclados?? #feliznavidad#HuastecaPotosina#richylovers#creaciones#imaginacion ? Jingle Bell Rock - Bobby Helms