buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Videos. #LadyCinepolis amenaza y maltrata a empleado de cine

La joven y su mamá se molestaron cuando el trabajador les pidió que bajaran los pies de los asientos, por lo que lo amenazaron con demandarlo por acoso, pero las redes sociales hicieron justicia

Videos. #LadyCinepolis amenaza y maltrata a empleado de cine

se les puede ver involucradas en un escándalo al sostener un altercado con un joven empleado de una sala de cines, por lo que ha sido apodada como #LadyCinepolis.

Al parecer, la gresca inició cuando la mujer que se presume es la madre, subió los pies a los asientos delanteros, por lo que el joven trabajador le pidió que los bajara debido a que podría dañar el mobiliario; sin embargo, la mujer, molesta por la llamada de atención, lo pateó e insultó.

El empleado grabó la agresión y llamó a los elementos de seguridad para tratar de contener a las agresivas mujeres, pero ante la Policía, ellas lo acusaron de acosador por grabarlas con su celular.

Las féminas manifestaron que no les constaba que fuera empleado del lugar y después lo llamaron “prepotente” por pedirles que bajara los pies del asiento.

Visiblemente molesta, la mujer que al parecer era la madre acepta que lo golpeó con una patada, porque no va a permitir que la insultara. “Viene un pendejo y que te insulte”, gritó la mujer.

Además, amenazó al empleado con que ella se encargaría de que perdiera su trabajo. Luego se escucha hablar a una mujer más joven, supuestamente su hija, quien amenaza al joven con demandarlo por acoso por grabarlas sin su consentimiento.

La joven amenazó con subir sus fotos en las redes y grupos feministas, donde lo señalaría como acosador. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, sentenció.

 “Es que tú tienes fotos mías en el celular”, reviró la mujer. “Señorita, grabé porque usted me agredió, me pateó”, respondió el trabajador.

Finalmente, el trabajador del cine terminó disculpándose con las féminas por pedirles que bajaran los pies del asiento, pero una usuaria guardó los videos y los subió a su cuenta de Twitter y el caso se volvió viral.

Posteriormente, la misma usuaria, identificada como @soyordaz1982 compartió capturas de pantalla donde al parecer, una de las mujeres la amenazó por compartir los videos, por lo que declaró que presentaría una demanda ante la Fiscalía donde responsabilizaba a las féminas de cualquier hecho que le pasara a ella o a su familia.

Asimismo, agregó que el empleado de cine aún conservaba su trabajo.