buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Niño agarra a sombrillazos a ladrón para defender a su mamá

El pequeño de 8 años no dudó en atacar al asaltante para salvar a su madre que estaba en peligro

VIDEO.Niño agarra a sombrillazos a ladrón para defender a su mamá

Un niño de tan solo 8 años no dudó en poner su vida en riesgo con tal de defender a su madre, identificada como Josuani “N”, que se encontraba en peligro.

La mujer fue abordada por dos asaltantes, a plena luz del día; mientras uno la atacó para quitarle sus pertenencias, el otro lo esperaba en una motocicleta.

El ladrón arremetió contra la víctima por la espalda y la tiró al piso para quitarle el bolso, pero la mujer luchó por liberarse y evitar que le arrebataran sus cosas.

El menor, al ver a su madre en peligro, corrió con el paraguas y, sin pensarlo y medir el peligro, atacó al delincuente con él.

El suceso fue en Cartagena de Indias, Colombia, y quedó grabado en cámaras de vigilancia de la zona, que ha registrado un incremento en inseguridad.

La mujer declaró sentirse muy orgullosa de la valentía de su hijo, que le expresó que lo hizo para defenderla, pero, aunque no pasó a mayores, el niño estuvo en peligro también.

“El asalto fue a las 3:00 de la tarde, a plena luz del día. Gracias a Dios estamos bien, solamente fue un gran susto. Mi hijo y yo resultamos ilesos”, agregó la mujer.