buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Cacha a su esposo con su amante en el cine; salen corriendo

El hombre salió huyendo del lugar, por lo que la esposa ofendida se desquitó con la acompañante, a quien agarró a golpes

VIDEO.Cacha a su esposo con su amante en el cine; salen corriendo

La llegada del Internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales, han puesto al descubierto ciertas situaciones comprometedoras e incómodas, como la que vivió un hombre que se encontraba cómodamente en el cine disfrutando la película con su enamorada.

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que el “casanova” estaba en la sala de cine con su novia, pero no contaba con que su esposa se encontraba sentada detrás de ellos.

 En la grabación se observa cómo la ofendida esposa llega hasta donde está su infiel esposo, un conocido empresario de la localidad, con su amante, ataviada con ropa blanca, quien al ver que llega la mujer y los enfrenta, se va rápidamente del lugar.

El hombre, que no se esperaba la escena, reacciona sorprendido y también sale corriendo, mientras su esposa lo sigue, sumamente enojada y le reclama a gritos: “¡Al cine con la pu…!”, mientras grababa el incómodo episodio con su celular, pero no pudo alcanzarlo.

Varios usuarios aseguraron que la mujer sospechaba del romance de su marido, por lo que decidió seguirlo hasta el cine, donde se sentó detrás de él y tras esperar unos minutos, sacó su celular, encendió su cámara y lo confrontó.

La dolida mujer regresó a buscar a la amante y decidió darle un escarmiento, por lo que las mujeres se enfrascaron en una pelea a golpes, en medio de la fila de la venta de boletos.

Personal de seguridad intentó parar la pelea, pero fue imposible. Cuando la esposa del empresario decidió retirarse del lugar, la amante corrió tras ella, pretendiendo quitarle el celular con el que los grabó, ya que, según comentarios de los internautas, ella también es casada y temía que el video se propagara y su esposo se enterara de su infidelidad.

imagen-cuerpo