buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Youtuber mata a su novia embarazada en transmisión en vivo

En el video supuestamente el joven obligó a su novia a salir en ropa interior con un clima bajo 0º C

Mediante una transmisión en vivo un influencer quedó detenido por las autoridades luego de que  sometiera a su novia embarazada a un abuso cruel.

Luego de que sus seguidores le pidieron a Stas "N" a realizar la acción que hizo, obligó a Valentina "N" a salir del balcón de donde se encontraban con una temperatura bajo 0ºC en ropa interior.

VIDEO: Youtuber mata a su novia embarazada en transmisión en vivo

Dicha acción fue aprobada por el influencer ya que recibió por parte de un espectador un pago por mil dólares para que hiciera el abuso en vivo.

La mujer de 28 años de edad estaba embarazada y contaba con tres meses de gestación misma que falleció por hipotermia en su departamento.

Tas la impactante muerte provocó que en Rusia solicitaran la prohibición en redes sociales de ese tipo de acciones a influencer y que menores de edad no tengan acceso a ese tipos de videos.

Cuando el joven se dio cuenta que Valentina estaba agonizando, siempre tuvo la cámara grabando en vivo y sus seguidores pudieron ver el espeluznante momento.

Stas llevó adentro del departamento a su novia embarazada tratando de revivirla; en el video se escucha decir: "Valya ¿estás viva?; maldita sea, parece que está muerta".

"Amigos no estoy sintiendo los latidos del corazón, está pálida y sin pulso, ya no respira, les comentaba  a sus seguidores en la horrible transmisión en vivo.

Tras ver que no estaba respirando, el famoso en internet inmediatamente  habló a una ambulancia para tratar de salvarla pero fue demasiado tarde.