buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Vendedor de dogos se duerme y jóvenes le salvan el día

En redes sociales se viralizó la acción de los estudiantes, que al ver al comerciante rendido por el cansancio no dudaron ni un instante en ayudarlo

VIDEO. Vendedor de dogos se duerme y jóvenes le salvan el día

Un acto de bondad por parte de unos adolescentes se volvió viral en redes sociales, pues no dudaron en ayudar a un hombre, que, vencido por el cansancio, se quedó dormido en su puesto de hot dogs, en Veracruz.

La historia fue compartida en la plataforma TikTok, donde la buena acción de los jóvenes trascendió rápidamente, ganándose la admiración y los buenos comentarios de los internautas.

Cuando el grupo de amigos llegó al puesto de comida, se percataron que el comerciante estaba profundamente dormido en su silla, por lo que decidieron ayudarlo a despachar su mercancía mientras él descansaba.

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ? sonido original - Angel ?

Según la narración del video, uno de los muchachos es estudiante de gastronomía, por lo que tomó la batuta para despachar los “dogos”, salvando el día del trabajador.

Se dio a conocer que cuando terminaron su labor despertaron al vendedor y le entregaron las ganancias obtenidas de la venta.

Posteriormente publicaron otro video en el que demostraron que volvieron al día siguiente a cenar en el lugar y recomendaron a los usuarios a consumirle a su nuevo amigo.

@angel_vies Respuesta a @Valeerria ? sonido original - Angel ?