buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Usan poste de luz como pilar para una casa

Cuando se piensa que nada puede superar a la ficción, la realidad entra por la puerta grande y le dice "quítate, que a'i te voy"

VIDEO: Usan poste de luz como pilar para una casa

La construcción de una casa implica costos de material y mano de obra que resultan muy elevados, por lo que muchas personas buscan la manera de abaratarlos; sin embargo, una familia de República Dominicana lo hizo aprovechando la infraestructura pública.

Y es que un video que ya se hizo viral y que ha roto las redes sociales, se puede apreciar la fachada de una vivienda de dos plantas.

No, no se trata de una broma, sino de una realidad que supera la ficción, pues si las imágenes se miran con detenimiento, uno de los pilares es un poste de concreto que soporta ¡un transformador de energía!

Los dueños de la casa llevaron más allá eso de ahorrar, y aprovecharon la infraestructura pública para hacerla parte de la casa, pues, al fin y al cabo, se ahorró algo de dinero.

El video de la "maravilla arquitectónica" lo tomaron unas mujeres que viajaban en auto, cuando ante sí toparon con la vivienda, y al no dar crédito a lo que veían, decidieron grabarla.

En el documento se escucha a una de ellas decir: “Señores, esto es increíble: miren, esta columna en esa casa es un poste de luz. Se colgaron del palo de la luz. ¡Ay, Dios mío! Eso es improvisar”, dice sorprendida, en tanto que su acompañante suelta la risa.

Sin siquiera una medida mínima de seguridad, se ve que el transformador de energía descansa sobre el techo de la vivienda, que roza los cables.

Y, por lo visto, a los dueños de la casa no les importa el peligro al que están expuestos, pues además de lo estructural, está el eléctrico, pues uno de los cables está atado a una de las escaleras laterales de la casa.