buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Tiburones hambrientos rodean a pescadores

Momentos de terror en altamar vivieron los hombres al verse rodeados de decenas de feroces escualos; video se viraliza

VIDEO. Tiburones hambrientos rodean a pescadores

Momentos de terror vivieron unos pescadores que navegaban por las aguas de Venecia, Luisiana, en busca de atún aleta amarilla, y cuando pensaron que habían encontrado un gran cardumen, lo que descubrieron los paralizó de miedo.

En un principio, al ver que el mar estaba alborotándose, los hombres pesaron que habían encontrado un gran banco de peces, pero al acercarse se encontraron con decenas de tiburones hambrientos que rodeaban su embarcación.

En medio del pánico que la escena les causó al verse ante un inminente peligro, uno de los pescadores logró grabar la terrorífica escena, que se viralizó en redes sociales.

Un medio local compartió el video en Instagram y las imágenes del aterrador momento le dieron la vuelta al mundo, por lo que cientos de usuarios quedaron sorprendidos ante el inusual hecho.

En el clip se observa una pequeña embarcación en altamar, la que está rodeada de los sanguinarios animales; los hombres optan por quedarse quietos para que estos no se percaten de su bote, que por poco era volteado por los feroces movimientos de los escualos.

El video fue tomado por Dillon May, quien al principio pensó que el movimiento de las aguas era un “hervimiento” de atún, (como se conoce al frenesí alimenticio que hace que parezca que el agua está hirviendo). Sin embargo, reveló que al acercarse se percataron que eran tiburones en una cápsula de cebo. “En verdad nunca habíamos visto nada igual”, dijo May.

El pescador aseguró que fueron los momentos más terroríficos de sus vidas, hasta que vieron que los animales se fueron alejando poco a poco.