buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Socavón se traga a jóvenes durante su fiesta de graduación

Los estudiantes bailaban en el centro de la pista cuando la tierra se abrió al no soportar su peso, ante la mirada aterrorizada de los padres

VIDEO. Socavón se traga a jóvenes durante su fiesta de graduación

Un gran susto se llevaron varios estudiantes de secundaria, así como sus familiares, durante su fiesta de graduación, al colapsar el piso de la pista de baile, haciendo que cayeran al enorme socavón que se abrió.

El aterrorizante momento se suscitó en la discoteca “Hawái”, en Perú, y fue captado en video, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según información de los medios locales, los adolescentes celebraban su fiesta de fin de cursos y se encontraban felices bailando al centro de la pista, acompañados de sus maestros, pero en un momento dado, todos juntos comenzaron a saltar y el piso colapsó.

Los asustados graduados y los docentes cayeron dentro del enorme hoyo que se abrió a sus pies, unos sobre otros, ante los atónitos ojos de las personas presentes.

Los padres de familia se cercaron rápidamente para auxiliarlos y con ayuda de una escalera lograron sacarlos del agujero.

Algunos de los jóvenes afectados fueron auxiliados en el mismo sitio, mientras otros fueron trasladados a un centro de salud cercano debido a que resultaron con golpes.

Después del susto y a pesar de la grave situación, los internautas no desaprovecharon para burlarse del momento.

“El verdadero ‘rompimos la pista de hielo’”, “Perreo hasta el subsuelo”, “Cuando decían: ‘vamos a bailar hasta que se rompa el suelo’”, “Trágame tierra”, se leía entre los comentarios.

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ? sonido original - Satomi