buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. ¿Será el lamento de "La Llorona"?

¿Crees en lo sobrenatural? Al usuario de TikTok lo convenció un llanto en la calle y se lo atribuye al legendario espanto. Juzgue usted

VIDEO. ¿Será el lamento de La Llorona?

Últimamente pareciera que los acontecimientos paranormales se están incrementando, y hasta las viejas leyendas de México y algunas otras partes de Latinoamérica están cobrando vida, como la de "La Llorona".

Y es que hace unos días, un video de TikTok está causando revuelo entre los internautas, pues, a criterio del usuario @soy_ariess, se trata nada más y nada menos que de la mujer que busca a sus hijos en medio de la noche.

De acuerdo con el tiktoker, estaba en su casa, cuando en medio de la penumbra, aproximadamente a las 3:00 horas, comenzó a escuchar un terrorífico lamento del que desconocía su procedencia.

Sacó su celular y, sin pronunciar palabra alguna, empezó a grabar: se dirige a la ventana y el lamento se hace cada vez más fuerte; sin embargo, no ubica de dónde proviene.

Sigue moviendo su dispositivo, pero nada, la cámara no capta imagen alguna, pero sí el audio de un lamento que rompe la noche y, a lo lejos, los perros ladrando frenéticamente.

El clip, al que tituló "NO DIGAS MAM... WEY QUE PUT... MIEDO", lo compartió para que los internautas comentaran sus posturas.

Y aunque muchos internautas, de los millones de reproducciones del video, señalaron que podría ser cualquier cosa, muchos más indicaron que podría tratarse de "La Llorona". Usted, ¿qué cree?

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ? sonido original - Aries