buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Se le hiela la sangre al oír el lamento de la Llorona

Hasta parece que tiene altavoz; tal parece que la leyenda cobra vida y te pone la piel de gallina; el clip lleva millones de reproducciones

En México y otras partes de Latinoamérica, existen historias de terror que te ponen los pelos de punta, y uno de los más conocidos es la leyenda de La Llorona, una mujer mestiza que, en un arranque de furia por el abandono de su esposo, ahogó a sus hijos en un río y fue condenada por su crimen a no tener descanso.

VIDEO. Se le hiela la sangre al oír el lamento de la Llorona

De acuerdo con la historia, el lamento de la mujer es tan profundo, que dicen que si te topas con ella podrías morir; otros señalan que cuando lo escuchas cerca está lejos, pero si lo oyes lejos: ¡agárrate!, porque está muy cerca.


Precisamente, el usuario identificado como Aries, con la cuenta @soy_ariess, de TikTok, compatió en redes un espeluznante despertar a las 3:18 horas, la llamada hora del diablo, cuando un lamento profundo y fuerte la pone de pie.

La jovencita sale de su habitación teléfono en mano, va grabando y primero se escucha el lamento algo retirado; sin embargo, cuando sale al balcón, este se oye sumamente fuerte.

El clip se ha convertido en uno de los casos con más repercusiones en la red, pues tiene más de cinco millones de reproducciones, miles de comentarios, y está acompañado de una descripción:

"Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am".

"ay nose que haría si escucho eso ay nose que haría si escucho eso (sic)", "un amigo de mi mamá tiene un vídeo donde sale la llorona afuera de su casa solo que grita muy fuerte", "Si se escucha de lejos Esque esta cerca pero cuando se escucha de cerca esta lejos (sic)".

Otros comentaron que podrían ser algunos chicos con una bocina, pero lo que sí está claro es que el lamento es aterrador.

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ? sonido original - Aries