buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Rinde homenaje a su padre bolero por llevarla hasta la universidad

La chicha se gradúa de la licenciatura en Administración y va al puesto de su papá a darle la noticia; ahí le hace una confesión que hace llorar al hombre

VIDEO: Rinde homenaje a su padre bolero por llevarla hasta la universidad

"Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada", reveló una joven recién graduada de universidad, en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Desde hace varios días circula el documento, en el que una chica, cuya madre los abandonó a su padre y ella para irse con otra familia, le hace un homenaje a su papá por lograr que se graduara en la licenciatura en Administración.

En el video se ve al hombre, de oficio bolero, atendiendo en su puesto a un joven, que resultó el asesor de tesis de la muchacha y cómplice, y, sin que él se dé cuenta, detrás suyo está su hija vestida con toga y birrete mostrando unos mensajes en que narra cómo fue que llegaron a egresar de la carrera.

En un momento, el "cliente" le dice al bolero que le hablaban, grande fue su sorpresa al ver a su hija vestida en toga y se funden en un abrazo.

Luego ella, a manera de homenaje, le pide a su padre que se siente en la silla y le hace una confesión: que al inicio se avergonzaba de su trabajo, pero que ahora reconoce que sin él no hubiese podido salir adelante.

Y luego: “¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué va a pasar en mi destino… Si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”.

Te dejamos el video para que aprecies el hermoso gesto de una hija hacia el esfuerzo de su padre por verla crecer y convertirse en una profesional.

VIDEO: