buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Renuncia por altavoz a Walmart por mala paga y maltrato

La joven, con 5 años en la empresa, denuncia maltratos y mala paga; en Texas otra empleada hizo lo mismo y por los mismos motivos

VIDEO: Renuncia por altavoz a Walmart por mala paga y maltrato

Harta hasta más allá del límite por considerar que en su trabajo era maltratada y recibir una mala paga, una joven renunció a su empleo a través del altavoz, no sin antes evidenciar a sus compañeros.

La peculiar renuncia se desarrolló en la trasnacional Walmart, sucursal Lousiana, donde la chica, identificada como Beth McGrath, empleada del departamento de electrónica.

Explicó que decidió terminar su relación laboral de cinco años con la empresa debido a que les pagaban mal y de sobrecargarlos de trabajo.

"Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”.

Aseguró que tanto la administración, como los clientes tratan mal a los empleados, y cuando exponen la situación les dicen que son reemplazables.

“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros".

La chica, visiblemente molesta, termina su renuncia con "que se joda la administración y que se joda este trabajo”.

El martes, Beth publicó el video en su cuenta de Facebook, y agradeció a los usuarios le dijeron que se sentía abrumada por las enormes muestras de apoyo.

Indicó que grabó el video para sus ahora excompañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. "Quería ser su voz, quería ser mi voz", finalizó la joven.

Esta no es la primera ocasión en que una empleada termina su relación laboral a través del altavoz, pues anteriormente, la trabajadora de la misma cadena, pero en Texas, quien se identificó como Sarah, hizo lo mismo y el material se hizo viral, y acusó los mismos problemas que Beth.