buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Por broma del Día de los Inocentes se queda sin trabajo

El hombre quiso pasarse de listo con su jefa y le anunció su renuncia, cuando vio que era aceptada se arrepintió; ahora busca otro empleo

VIDEO: Por broma del Día de los Inocentes se queda sin trabajo

Un joven que quiso pasarse de listo y jugar una broma a su jefa en el Día de los Inocentes, ahora busca otro empleo, ya que a la mujer no le pareció graciosa la situación.

Todo sucedió el pasado 28 de diciembre, cuando estaban en una junta corporativa y el joven grabó el momento para aprovechar el día y jugarle una pequeña bromita a su jefa, que al terminar la reunión preguntó si alguien tenía dudas o comentarios.

Fue en su cuenta de TikTok, donde el usuario @SoyArielRm publicó el video y se ve decirle a su superior, a quien llama “Fer”, que presentaría su renuncia, lo que ella aceptó de inmediato. “Ok, perfecto, sin problema; me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”

Sin esperarse la respuesta de su jefa, el joven con sonrisa nerviosa le explica que solo fue una broma por el Día de los Inocentes, pero a la mujer no le hizo gracia, le contestó que él trabajaba en una empresa seria y terminó por despedirlo.

Luego de publicar el video, los internautas le preguntaron al hombre en qué terminó el asunto, a lo que contestó con capturas de pantalla del chat de trabajo, donde sus compañeros lo justifican diciendo que solo fue una simple broma, sin embargo, “Fer” insiste en que estuvo fuera de lugar.

 

@soyarielrm

Véanlo hasta el final. Todo se sale de control ##diadelosinocentes ##Mty ##homeoffice ##parati ##bromapesada ##ayudame

? Oh No - Kreepa