buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Perrito sí era su amigo fiel

El pequeño can se enfrentó a un lobo que acechaba a su humano; el tamaño del feroz animal no lo amilanó para entregar todo por su compañero

VIDEO: Perrito sí era su amigo fiel

De entre todos los animales, los perros se distinguen de los demás, por su enorme apego y lealtad a sus dueños, pues cuando no están se entristecen y cuando sus humanos regresan se vuelven loquitos de alegría.

Esa lealtad los lleva a cometer actos heroicos, en los que arriesgan su vida, con tal de que a quienes consideran su familia no salga lastimada.

Eso precisamente se registró recientemente en una zona boscosa de Rusia, donde un menor de edad se salvó del ataque de un lobo, gracias a que su pequeño perrito, de raza jack russell terrier, saliera disparado haciendo frente al feroz animal, que le sacaba mucho en tamaño.

imagen-cuerpo

De acuerdo con un video difundido en medios de aquel país, el menor jugaba a las escondidas, por lo que sale de casa y se oculta detrás de una loma de nieve, sin percatarse de la presencia del lobo.

De pronto, de un lado de la casa sale el feroz canino y empieza a acechar al pequeño, quien sigue ajeno al peligro, cuando un pequeño bólido sale disparado de la casa y se abalanza sobre el lobo, quien de inicio intenta escapar, pero al ver el tamaño del perrito, se regresa, lo ataca y se lo lleva.

En ese momento, el chico sale de su escondite y ve el peligro, por lo que de inmediato se mete a su casa buscando ayuda con sus familiares, quienes salieron a buscar a la mascota.

Durante un buen rato, el pequeño can fue encontrado malherido y sumamente débil, por lo que lo llevaron a una veterinaria, donde luego de y unas horas, y pese a todos los esfuerzos, murió, todo por salvar a su compañero humano.

VIDEO: