buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Pareja de tiktokers invita a baby shower y darán regalos de lujo

Al estilo de la quinceañera de Rubí, el llamado es a todos los seguidores y entre los obsequios se rifará una cartera Gucci y un bolso Luis Vuitton

Sumamente felices por la próxima llegada de su bebé, una pareja de tiktokers que radica en la ciudad de Perris, California, decidió hacer del momento algo especial.

La invitación al evento la hicieron al estilo quinceañera de Rubí, en 2016, cuando los padres de la jovencita, originarios de San Luis Potosí, invitaron a quien quisiera asistir a la fiesta, la cual fue sumamente concurrida y se salió de control, pues hasta un muerto hubo.

VIDEO. Pareja de tiktokers invita a baby shower y darán regalos de lujo
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

Y es que, a través de un video en esa plataforma, Pablo César y Laura Adelayda invitaron a sus poco más de 23 mil seguidores al baby shower para conocer el sexo del bebé.

El particular festejo se desarrollará el 12 de julio en donde el lugar donde radican, en Estados Unidos, y en él estarán también familiares y amigos de la futuros padres.

Asimismo, prometieron que durante la celebración habrá abundante comida, así como el sorteo de regalos de lujo, entre ellos un bolso Luis Vuitton para dama y una cartera Gucci para caballero.

Ambos artículos son de lujo, pues mientras el bolso de esa marca pueda alcanzar un precio de aproximadamente 40 mil pesos, y la billetera, cerca de los 6 mil pesos.

Esta es la VIDEOINVITACIÓN: