buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Paciente grita horrorizada al confundir a enfermero con un fantasma

La mujer se encontraba en su cuarto de hospital y reaccionó asustada al ver al hombre frente a ella; lo que empezó como un gran susto, terminó en un momento muy divertido

Video. Paciente grita horrorizada al confundir a enfermero con un fantasma

Una mujer internada en un hospital pasó un gran susto al confundir a un enfermero con un ser fantasmal, por lo que reaccionó aterrorizada gritando.

El momento quedó grabado en las cámaras del nosocomio y se observa cómo la paciente reacciona al ver al hombre vestido de blanco en su cuarto y sus gritos despertaron a los demás pacientes, que no pudieron aguantar la risa.

El enfermero se encuentra ataviado con un traje especial para protegerse del Covid-19 y al hacer su recorrido de rutina con los pacientes, llegó hasta donde estaba la mujer, que evidentemente no lo esperaba, cuando volteó a verlo comenzó a gritar, mientras el hombre intentaba calmarla, haciéndole señas para que guardara silencio.

El paciente que se encontraba en la cama contigua a la de la mujer despertó alarmado por los gritos de la fémina.

De inmediato llegaron otros dos trabajadores de la salud para ver qué pasaba, mientras el enfermero llamaba la atención a la paciente. Fue una situación que primero asustó a todos, pero luego lo tomaron por el lado divertido, por lo que no pudieron evitar las carcajadas.