buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Niño engaña a su maestro haciéndole creer que está en clase virtual

El método del chico ha dividido a los internautas: unos lo felicitan y otros lo censuran. Usted, ¿cómo la ve?

VIDEO: Niño engaña a su maestro haciéndole creer que está en clase virtual

El Covid-19 ha trastornado la vida de todo mundo, desde el trabajo, hasta la escuela, pues en los primeros meses de la pandemia tanto los empleados, como los alumnos tuvieron que atender sus actividades de manera virtual.

Y lo que para muchos en un inicio resultó cómodo, a la fecha se ha convertido en un dolor de cabeza, pues trabajar (home office) o estudiar desde casa implica muchos retos, como el bullicio.

Sin embargo, lo que en un inicio fue "miel sobre hojuelas" llevó al hartazgo, principalmente para quienes toman clases a distancia, pues además de los problemas técnicos, la comunicación maestro-alumno puede resultar complicada, pues se dificulta el proceso enseñanza-aprendizaje.

Pero como esto le colmó a un pequeño de nombre Armando, solucionó el asunto de un modo ingenioso, que no implica que esté bien.

Y es que cansado de tomar clases virtuales, Armando decidió que era suficiente estar en clases, por lo que optó por estar, sin estar presente.

Es decir, el chico creó un "método" con el uso de un celular, un sujetador y solucionada su asistencia a clases, engañando al maestro al hacerle creer que estaba atento a la clase, cuando está cómodamente acostado en cama y jugando.

Aunque a muchos les pareció divertido y aplaudieron el ingenio de Armando, muchos también consideraron que era una falta de respeto tanto al maestro, como a sus compañeros.

En minutos el video, que tiene una duración de apenas 35 segundos, se volvió viral en redes sociales, pues ha sido reproducido miles de veces y recibido comentarios divididos.

VIDEO: