buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Niño ayuda a anciano a arreglar su triciclo

El comportamiento de los hijos en la calle, muchas veces es reflejo de lo que se aprende en casa; su hermoso gesto es digno de admiración

El seno familiar es cuna de lo bueno y lo malo, con algunas excepciones, y ello forma el carácter y comportamiento de una persona en sociedad.

Y así como hay personas que en casa aprendieron cosas negativas, hay muchas que adoptaron lo bueno y ello los hace personas excepcionales, máxime si se trata de niños.

VIDEO: Niño ayuda a anciano a arreglar su triciclo
PUBLICIDAD

Tal es el caso de un pequeño que tuvo un gesto hermoso para con un adulto mayor que sufrió un desperfecto en su triciclo.

PUBLICIDAD

El héroe de esta historia es un niño que se identificó como Carlos Castañeda, de Tuxpan, Nayarit, quien mostró una enorme empatía al auxiliarle.

Y es que a un abuelito, vendedor de pan, quien se desplazaba en su ligero vehículo se le salió la cadena y, de paso, se le cayó el bolillo.

Cuando el pequeño Carlos vio lo que ocurría, no dudó un segundo, se aproximó al anciano y de inmediato colocó la cadena en su lugar.

Pero, además de ayudarle con el desperfecto, también levantó el canasto de pan, lo ubicó en el triciclo y comenzó a echar la mercancía en él.

Definitivamente, los padres de este maravilloso niño están más que felices, pues él es reflejo de lo que aprende en casa.

Aquí te dejamos el video de esa hermosa acción: