buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Menor "drag queen" se roba el show y enloquece las redes

El muchachito escandalizó internet por su participación en el escenario, que fue aplaudida por el público; dejó a muchos con la sorpresa en el rostro

VIDEO. Menor drag queen se roba el show y enloquece las redes

Uno de los videos más viralizados de las redes fue el de un menor de 13 años, quien vestido como drag queen, se robó el espectáculo y la ovación del público.

El momento fue captado en video y compartido en la plataforma TikTok, y podría tratarse de un concurso de baile.

Y es que el menor sale ataviado como mujer, moviéndose exageradamente y haciendo toda clase de vueltas.


En tanto el chico desarrolla su presentación, el público enloqueció con su actuación, pues estaba sorprendido de su habilidad y aplaudían animadamente su presentación.

imagen-cuerpo

El clip no se quedó nada más en TikTok, donde dividió opiniones, pero también fue publicado en Twitter, donde encontró miles de críticas, pues reprobaban la participación de menores en espectáculos de esa clase.

Drag queen es un término que aplica a aquella persona que, con rasgos exagerados, se caracteriza y actúa como un determinado personaje y que lleva un fondo histriónico.

Originalmente se enfunda en peinados y vestuario extravagante que está enfocado en la comedia o la sátira; sin embargo, en la actualidad podría presentar una expresión que puede ser hombre o mujer homosexual, bisexual o heterosexual que, primordialmente, encarna un personaje.