buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Le regala café a un indigente y éste regresa a asaltarla

Cajera de tienda de conveniencia narra cómo la que sería una historia de bondad, el hombre en situación de calle la arruinó por una mísera suma

VIDEO. Le regala café a un indigente y éste regresa a asaltarla

La obra de buena samaritana de una cajera de una tienda de conveniencia OXXO se vio empañada por la mala respuesta que tuvo de parte de a quien le tendió la mano, pues luego de obsequiarle un café a un indigente, este regresó al establecimiento para asaltarla.

Fue en la red social TikTok donde la usuaria de la cuenta @mena_asuka, compartió su storytime de cómo ocurrió el extraño incidente.

La joven se desempeña como cajera del autoservicio; durante su turno vio a una persona en situación de calle, por lo que, con un gesto cordial, le obsequió la bebida caliente.

Sin embargo, su hermoso gesto se vio truncado por lo malagradecido del "sin techo", ya que volvió a la tienda, supuestamente acompañada, para asaltarla.

Temblorosa por lo ocurrido, la empleada cuenta que se sorprendió cuando por la ventanilla de la puerta, el sujeto le exigió 500 pesos; sin embargo, molesta le dijo que no, que no le daría nada.

Luego el hombre reduce la petición, y ella insiste en que luego de haber sido buena con él, este le corresponde mal, a lo que el sujeto, enojado, le responde: "así se vive, reina, así que apúrate".

Más que molesta, se agarra a debatir el monto a entregar, pero la chica termina dándole al final 50 pesos.

Al momento el clip de la cajera, que ahora la pensará para hacer una buena acción, lleva millones de reproducciones y un sinnúmero de comentarios de apoyo.