buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: #LadyComeGratis se niega a pagar su cuenta y la de sus invitados

La queja de la mujer no fue antes, sino después de que tanto ella, como sus acompañantes terminaron de comer; las redes no la perdonaron y ya es tendencia

Las redes sociales son ese universo extraño donde se muestran historias de toda índole. Y entre esas historias está la de una mujer que se negó a pagar la cuenta de un restaurante, pero no nada más su consumo, sino también el de sus 17 invitados.

De acuerdo con las tendencias en Twitter, este caso se hizo viral y los usuarios ya la etiquetaron como #LadyComeGratis.

VIDEO: #LadyComeGratis se niega a pagar su cuenta y la de sus invitados
PUBLICIDAD

Los hechos se desarrollaron en Gómez Palacio, Durango, más precisamente en el restaurante "Aguachiles", donde los comensales se negaron a cubrir el importe de sus alimentos, cantidad que ascendió a 2 mil 800 pesos.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El bochornoso momento fue captado por una mujer, que lo compartió en redes como Twitter, YouTube y Facebook, y en el documento se escucha a la mujer alegarle a la mesera que le llevó la cuenta, que el platillo estaba crudo, por lo que tanto ella como sus invitados se retiraron sin pagar.

Asimismo, la usuaria refirió que no conforme con ello, durante la alegata, la mujer se portó de manera grosera con los empleados del restaurante, que no la trató mal en ningún momento.

Finalmente, la usuaria, indignada, posteó: “Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”.

Ahora, las redes sociales no la perdonan y ya la llaman #LadyComeGratis.

VIDEO: