buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Lady DEA lo vuelve a hacer; arma escándalo en restaurante

Hace poco la escandalosa mujer se hizo viral al causar destrozos en un banco, donde destrozó equipo de cómputo, diciendo que era agente de la DEA

VIDEO. Lady DEA lo vuelve a hacer; arma escándalo en restaurante

De nuevo, la famosa Lady DEA lo vuelve a hacer…esta vez, la conflictiva mujer protagonizó una fuerte discusión en un restaurante de comida china, donde exigía a gritos e insultos que le devolvieran el dinero que había pagado por un platillo que se le cayó al piso.

La mujer, identificada como Mayra Alejandra “N”, estaba en un restaurante de Piedras Negras, Coahuila, cuando de pronto comenzó a armar un fuerte escándalo, por lo que los demás comensales comenzaron a grabar.

Mediante groserías y gritos a los empleados, exigía que le devolvieran los 200 pesos que había pagado por su comida; sin embargo, las demás personas que se encontraban en el lugar advirtieron a los trabajadores que se trataba de una trampa y que ella había tirado la comida a propósito para comer gratis.

El dueño del lugar salió a ver lo que sucedía, por lo que enfrentó a la mujer hablando en otro idioma, a lo que Lady DEA contestó en el mismo idioma.

Cabe mencionar que Mayra Alejandra “N” se ha ganado el mote de Lady DEA en redes sociales ya que en agosto pasado armó un tremendo escándalo en un banco, donde agredió física y verbalmente a las empleadas, mientras les gritaba que era agente de la DEA, cuando no le quisieron cambiar 5 mil pesos por billetes de 20. En esa ocasión causó destrozos de equipos de cómputo e instalaciones, por lo que la sucursal bancaria levantó una denuncia en su contra.