buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Joven se equivoca al pedir matrimonio y se viraliza

El que se supone sería un momento muy romántico, se convirtió en el más divertido de su noviazgo y, sin duda, inolvidable

VIDEO. Joven se equivoca al pedir matrimonio y se viraliza

A través de la plataforma TikTok circula un video de una singular propuesta matrimonial, en el que se aprecia a los novios acompañados de algunos familiares, quienes son testigos del inolvidable y romántico momento.

La propuesta se hizo en la casa de la emocionada novia, donde el novio pidió a alguno de sus familiares que grabaran la escena de amor.

Cuando todos estaban juntos en la sala, el enamorado aprovechó para sacar el anillo de compromiso que tenía guardado para sorprender a su novia y pedirle que se casara con él.

Sin embargo, el momento que tal vez repasó una y mil veces para que fuera perfecto, dio un giro, pues, presa de los nervios, el joven se equivocó al hacer la propuesta.

Arrodillado ante su amada y al tiempo que le mostraba la sortija, el joven le preguntó: “¿Quieres ser mi novia?”, a lo que la mujer contestó entre risas: “pero si ya soy tu novia”, lo que provocó una sonora carcajada de todos los presentes.

Visiblemente avergonzado, el novio pidió que borraran la grabación del bochornoso momento, mientras todos reían; sin embargo, no fue borrado y fue compartido en TikTok, donde en poco tiempo se hizo viral.