buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Joven le declara su amor a su amigo mientras esperaban en la fila de vacunación

Con un letrero y un ramo de flores, le pide a su amigo que sea su novio, ante los aplausos de personal de vacunación y personas presentes

VIDEO. Joven le declara su amor a su amigo mientras esperaban en la fila de vacunación

Muchas historias y anécdotas han surgido en las filas de vacunación contra el Covid-19, desde insolaciones, desmayos, jóvenes aterrorizados argumentando que le temen a las agujas, nervios, personas reclamando que les inyectaban “aire”, hasta discusiones por su lugar en la fila.

Esta vez, la historia es la de dos jóvenes enamorados, que planearon asistir juntos a aplicarse el reactivo, por lo que decidieron verse en el puesto de vacunación, en el municipio de Neza, Estado de México.

Un video de TikTok del usuario identificado como @eydoficial, muestra cómo un joven hace planes para proponerle a su amigo que sea su novio, para ello, utiliza una llamativa cartulina color verde con la leyenda: ¿Quieres andar conmigo?, además de llevarle un ramo de flores.

@eydoficial

Me declare en la vacuna ???? ##covid19 ##loveislove?????? ##gay ##amor ##gayfunny ##pareja

? Can't Take My;Eyes Off You - Myra

“Me quedé de ver aquí con Erick para recibir la vacuna, nos vamos a vacunar juntos pero lo que él no sabe es que me voy a declarar frente a todos”, dice el chico del video.

Después de recibir ambos la vacuna, el enamorado joven decide hacer la pregunta esperada por todos los presentes, que emocionados, eran cómplices de este nuevo amor que nacía.

El otro chico, visiblemente conmovido, dio el sí y se fundieron en un gran abrazo, ante los aplausos y felicitaciones de las personas presentes.