buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Intenta robarse carro de luchador de la UFC y "le va como en feria"

El ladrón ya estaba dentro del auto, cuando el dueño se apareció y le propinó una felpa de antología; salió corriendo como pudo

Cuando se disponía a salir tranquilamente con un carro que no era suyo, un ratero fue sorprendido por el dueño del vehículo, que resultó ser Jordan Williams, luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

El épico momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una tienda, y en ellas se aprecia la llegada del luchador al negocio, quien deja su auto encendido.

VIDEO: Intenta robarse carro de luchador de la UFC y le va como en feria
PUBLICIDAD

El épico momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una tienda, y en ellas se aprecia la llegada del luchador al negocio, quien deja su auto encendido.

PUBLICIDAD

Al ver el coche, al delincuente le gustó y más cuando se dio cuenta que el motor seguía prendido, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad y se subió para llevárselo.

Sin embargo, para sorpresa del ladrón, el vehículo cuenta con un sistema que permite al auto seguir encendido, pero que se necesita que las llaves estén a una distancia cercana para poder arrancar, explicó Williams.

“Si se está preguntando por qué mi auto aún estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse: debo presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia”, explicó posteriormente el luchador.

Y cuando el ladrón pensaba que ya había cantado victoria... para su mala suerte sale Jordan de la tienda, se acerca al auto y al abrir la puerta se da cuenta que está ocupado por el delincuente, a quien obligó a golpes a bajarse y salir corriendo.

“Aprendí mi lección y espero que él también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de clinch cuando lo arrojé del carro, pero me conformé con recuperarlo”, señaló.

De acuerdo con las imágenes, el ladrón recibió una lección que jamás olvidará, pues se llegó desde jalones, hasta rodillazos, y se alejó despavorido sobándose la cabeza.

Aunque Jordan solicitó al negocio las imágenes de las cámaras, a fin de interponer su denuncia, se desconoce si el maltrecho pillo fue arrestado, pero de que se arrepintió... se arrepintió.

Aquí te dejamos el épico momento en que el luchador de la UFC sacó al ladrón de su coche. VIDEO:


PUBLICIDAD