buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Homofóbica mujer escupe a pareja LGBT por darse un beso

Según testigos, la agresora les reclamó que se demostraran su amor porque eran un mal ejemplo para su hijo y luego arremetió a golpes contra ellas

VIDEO. Homofóbica mujer escupe a pareja LGBT por darse un beso

Circula en redes el video de dos chicas de la comunidad LGBT que fueron agredidas por una mujer, que reaccionó furiosa al verlas darse un beso.

Fue en la Alcaldía Cuauhtémoc donde las jóvenes se encontraban sentadas en una banca mientras esperaban un helado y de pronto llegó la mujer, que furiosa las escupió y las comenzó a insultar.

Las personas que se encontraban presentes dijeron que la agresora llegó a donde estaba la pareja LGBT, y furiosa porque se dieron un beso les reclamó que eran un mal ejemplo para su hijo. Las jóvenes respondieron a su agresión y se hicieron de palabras, y la mujer terminó golpeando a una de ellas.

En el video que fue compartido en redes se observa a la mujer, que al parecer iba acompañada por familiares, que también golpearon a las chicas, incluso, los testigos aseguran que uno de ellos les robó su monedero.

Las autoridades no han declarado nada al respecto, por lo que usuarios de las redes sociales manifestaron su indignación ante este caso de homofobia y muchos no dan crédito a que en pleno 2022 todavía se presente este tipo de discriminación.