buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Hombre escala casi 500 metros para cambiar foco en torre

Kevin Schmidt realiza la peligrosa tarea de subir a la antena de televisión cada seis meses, por lo cual le pagan más de 20 mil dólares

VIDEO: Hombre escala casi 500 metros para cambiar foco en torre

Sin duda alguna hay trabajos que nadie, o casi nadie se atrevería a hacer, sobre todo si temes a las alturas; sin embargo, Kevin Schmidt no dudó en realizar una tarea bastante peligrosa, solo para cambiar un foco.

Este joven ingeniero sube a una antena de alta tensión de casi 500 metros de altura, ubicada en Salem, Dakota de Sur, cada seis meses, por lo que le pagan más de 20 mil dólares.

Hace ya algunos años, las imágenes de Kevin realizando su trabajo fueron tomadas por la plataforma Praire Aerial, las que compartieron en su cuenta de YouTube, viralizándose en cuestión de horas, y hasta la fecha, siguen sorprendiendo.

El trabajo de Kevin es considerado el más peligroso del mundo, pues además de la gran altura, las grandes llanuras de Dakota del Sur, eternamente barridas por el viento, representan un serio riesgo, pero parece que el joven hasta lo disfruta, porque no desaprovecha la ocasión de estar en la cima para tomarse una selfie.

imagen-cuerpo

Aunque la torre está fuera de servicio, la tarea de Kevin de cambiar el bombillo, es para asegurarse de que cualquier aeronave que pase por la zona, la vea y no choque contra ella.

imagen-cuerpo