buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Hace su tarea en la calle mientras vende dulce

Este pequeñín da una muestra de esfuerzo y empeño al trabajar para ayudar a solventar sus gastos de estudio

Video. Hace su tarea en la calle mientras vende dulce

La situación económica de muchas familias alrededor del mundo es extremadamente difícil y en México por supuesto no es la excepción, por ello es muy común ver a niños que salen a la calle para conseguir una moneda que ayude a solventar los gastos familiares.

Los menores tienen que abandonar los juegos, su niñez y en muchas ocasiones hasta sus estudios, sin embargo, otros brindan un esfuerzo mayor para no dejar su formación académica de lado a pesar de la difícil situación económica que atraviesan junto a su familia.

Tal es el caso de un pequeño que se viralizó rápidamente en TikTok, gracias a la usuaria @criselillanes, qe compartió un video de un niño que se encuentra haciendo su tarea en plena calle, mientras hace su tarea.

El material lo acompañó con el mensaje “Qué afortunados son los que su mami y su papi les dan todo”, y realmente cuanto tienen de cierto esas palabras, el otro lado de la moneda, que sin batallar tienen lo que deseen en la palma de su mano con tan solo estirarla.

La publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios que dividen opiniones, algunos aplaudiendo el esfuerzo del menor y otros cuestionando acerca de sus padres, sin embargo, el que ha tenido más reacciones es el de un usuario que asegura que el niño cumplirá sus sueños y será el futuro de México.

@criselillanes

? SOU TRISTE BART SAD - bice