buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Exhiben a repartidor Uber Eats por comerse la comida

¿Te llegó un pedido incompleto? Esta puede ser la razón. En un video, un "tiktokero" exhibió a a unos de sus excompañeros con el que trabajaba

Video. Exhiben a repartidor Uber Eats por comerse la comida

El usuario @barrybarroso platicó que conoció a una persona que laboraba en esa plataforma, antes de hacer la entrega, les daba una probadita a los pedidos.

"Muchas cosas raras que me han pasado como repartidor de plataforma", dice Barry en la grabación que tiene más de medio millón de reproducciones.

En el videoclip cuenta que hace poco conoció a una persona que lo habían corrido de Uber Eats, empieza a relatar esa historia.

"La verdad se lo merecía porque esas cosas no se hacen. Es bien sabido que ese wey se tragaba la comida de los clientes antes de entregarla". "Había un pedido con 20 alitas, ese repartidor se comía dos en el camino y solamente entregaba 18", afirmó.

imagen-cuerpo

"En otra ocasión le llegó un pedido de pizza, como es de costumbre, tomó una degustación, ósea una rebanada. Y para que el cliente no se diera cuenta de que faltaba un pedazo, trató de juntar los restos y le dio forma".

"El cliente obviamente se dio cuenta y lo reportó, de esa manera su perfil se llenó de quejas porque eso que hacía no era higiénico, una falta de respeto".

En el relato, Barry estaba sorprendido por todas las cosas que hacía su excompañero de plataforma, "Eso no se hace, por higiene, es tu trabajo, la gente pide su comida y tu le pagas de esa manera, no se vale", explicaba.

Miles de comentarios en TikTok reprobaban la acción del exrepartidor de Uber Eats y varios afirmaron que han tenido esa misma experiencia en la compra de comida.

Algunos comentarios que también les ha llegado el pedido abierto o incompleto y que a partir de ahora se sentirán con miedo al comprar por esa plataforma de alimento.

@barrybarroso #parati #delivery #food #ubereats ? sonido original - Barry Barroso